Kit de Desarrollo
El 'Kit de Desarrollo' es una herramienta indispensable para que el programador pueda proteger eficazmente sus programas o aplicaciones. Incluye una Llave Habilitadora que individualiza al kit tornándolo en algo único para que ningún otro desarrollador pueda leer, grabar o reutilizar las llaves que se entregan con los programas protegidos.
Incluye además todo el software de desarrollo (SDK) necesario para realizar la protección de las aplicaciones. Las herramientes de software son las siguientes:
Asistente para Protección Automática: Permite proteger cualquier tipo de archivo ejecutable sin necesitar tener acceso al 'código fuente'. No solo impide la ejecución de la aplicación protegida, cuando no se encuentra la llave, sino que también le agrega al programa un mecanismo de 'Anti-hacking' y 'Anti-debugging'. Además, la aplicación protegida queda cifrada para evitar que se pueda realizar la 'Ingeniería Inversa' utilizada para obtener código fuente a partir de un ejecutable.
Asistente para Protección Manual: Es el generador de 'Claves' y 'Contraclaves' únicas para ser incluidas en el código fuente de la aplicación a proteger junto con la DLL (biblioteca de enlace dinámico) de protección. El API (Interfaz de Programación de Aplicaciones) de esta DLL, puede utilizarse con los lenguajes de programación más populares como: Visual Studio .Net, Visual C++, Visual Basic, Visual Fox, C++ Builder, Delphi, Clarion, PowerBuilder y muchos otros más. Se incluyen ejemplos completos y funcionales, fáciles de utilizar.
Editor de llaves: Es la herramienta que permite editar el contenido de las llaves para adecuarlas a un determinado esquema de protección, guardando en la llave, por ejemplo: la cantidad máxima de usuarios permitidos, los módulos activos, la fecha de expiración, etc. Es la herramienta responsable de personalizar las llaves de protección, que cada desarrollador adquiere, utilizando como elemento distintivo a la llave habilitadora.
Servidor de Licencias en Red: Permite compartir una sola llave electrónica de protección en un entorno de red, verificando los datos guardados dentro de la misma para que, a través del protocolo de comunicación y con información cifrada, los programas protegidos puedan verificar la presencia de la llave, qué módulos están permitidos, la cantidad máxima de usuarios, etc.
Manual del Programador: Para poder empezar los esquemas de protección de software lo antes posible, el kit viene con el 'Manual del Programador' (en formato HTML help) que explica, con ejemplos, los distintos mecanismos de protección de software y los comandos de estas herramientas.